Skip to main content

Progreso y acompañamiento

Somos un equipo experto que brinda asesoría a los clientes para tomar las mejores decisiones para acceder a los activos que facilitan su crecimiento y competitividad.

18-03-2019 Inclusión y educación financiera

150 jóvenes de Buenaventura aprenderán a hacer y a vender contenidos para plataformas digitales

El estudio de contenidos digitales Dirty Kitchen, Bancolombia y el PNUD se unieron para crear un proyecto social que busca educar y emplear a jóvenes de Buenaventura dentro de la iniciativa ´Sacúdete crea´ impulsada por la Presidencia de la República.Banca de Inversión Bancolombia dio a conocer sus positivos resultados de 2018, en medio de un momento retador para las economías de América Latina y el Caribe, lo que habla de su liderazgo e influencia en proyectos de país en las geografías en las que está presente.

14-03-2019 Resultados corporativos

Banca de Inversión Bancolombia participó en 44 transacciones que movilizaron más 18 billones de pesos en 2018

Banca de Inversión Bancolombia dio a conocer sus positivos resultados de 2018, en medio de un momento retador para las economías de América Latina y el Caribe, lo que habla de su liderazgo e influencia en proyectos de país en las geografías en las que está presente.

Leer másjavascript:;

Leasing Financiero

Obtén los activos productivos que tu empresa necesita con amplios plazos de financiación.

 

Leasing Habitacional

Adquiere la casa que siempre has querido, para invertir o disfrutar, sin incrementar tu base patrimonial.

Leasing Verde

El Leasing Verde es una operación de leasing destinada a financiar proyectos sostenibles enfocados a la generación de energía.

Leer másjavascript:;

Refiere a tus clientes

Si eres proveedor refiere a tus clientes de forma fácil aquí.

¡Los mejores temas de interés para los negocios que mueven al país!

Todas las semanas en nuestro boletín Entorno Pyme encontrarás temas de actualidad para Pyme Colombianas, con la voz de expertos sectoriales y la opinión autorizada de nuestros especialistas financieros.

Conoce la última edición